miércoles, 22 de abril de 2009

Desde la cocina de una precampaña

Esta mañana he empezado a las 9h con una reunión en la sede del PSOE, junto al resto de candidatos y candidatas y el cabeza de lista Juan Fernando López Aguilar. Hemos estado hablando sobre las próximas semanas, como enfocar la campaña y como trasmitir nuestro mensaje como socialistas europeos. Hemos tenido un debate muy interesante sobre si lo estamos haciendo bien o mal, a la hora de trasmitir a la ciudadanía el mensaje claro de pertenencia a Europa. Estamos viendo que el Partido Popular está volviendo a sus orígenes (si es que alguna vez los olvidaron) de Aznar. Hemos analizado que realmente en Galicia aun haciendo una campaña mejorable, perdimos 20.000 votos y que en Euskadi aumentamos 80.000. La diferencia en positivo queremos que aumente, así que no entendemos esa euforia del PP, de cara a las próximas elecciones.
Aun así debemos esforzarnos al máximo y seguir trabajando, calle a calle, barrio a barrio. Escuchando a la gente, sus aportaciones, sus quejas y sus demandas para mejorar la situación que pasamos actualmente por culpa de la crisis. La campaña Europea, es una buena oportunidad para que aunque gobernemos y tengamos responsabilidades, no nos olvidemos de la calle y sigamos estando al pie del cañón, cerca de la ciudadanía.
Gustosamente y desde mi modesto puesto en la lista electoral, aprovecho este espacio, para invitaros a que me enviéis todas aquellas propuestas que queráis.

1 comentario:

  1. Te las enviaría para la campaña si confiara en que quienes la dirigen las iban a tener en cuenta, compañero. Pero me temo que no será así...

    Un saludo y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar